NUESTRO SERVICIO:
SIMPLE, RÁPIDO & SEGURO
ELEGIR LENGUA:
DE EN FR ES IT PT PL NL RO RU SK 

Modalidades de pago

Al final del proceso de pedido puede eligir entre varias modalidades de pago.
Kreditkarte Visa MasterCard


El pago con tarjeta de crédito (Visa / MasterCard) es muy fácil, cómodo y seguro. Al final del proceso de pedido encontrará un formulario seguro que se tiene que rellenar con el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (en el dorso de la tarjeta de crédito).
Su pedido se transmitará inmediatamente después de la efectuación del pago así que recibirá las placas temporales normalmente el día siguiente laborable (si lo también indica como fecha de entrega).
Paypal

El pago por PayPal requiere una registración en la página web de Paypal. Después se puede pagar confortablemente por procedimiento de nota de cargo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria normal con PayPal, a saber con una gran selección de muchas páginas web conocidas - y con nosotros.

+ el pago se confirma dentro de pocos segundos
+ tramitación segura - no se necesita indicar los datos de cuenta
+ se garantiza el recibo de la mercancía a través de la protección del comoprador de PayPal
Nuestra cuenta de PayPal es: info@peregon.eu
Sofortüberweisung

Con Sofortüberweisung (transferencia inmediata) tiene la posibilidad de pagar su pedido en línea en seguida. Todo lo que se necesita es una cuenta idónea para la banca online con la pin y el número de transacción correspondiente. El importe se transfiere dentro de pocos segundos. Por regla general recibirá las placas el día laborable siguiente si lo marca como fecha de entrega. Sofortüberweisung.de está comprobado por el TÜV alemán y es una modalidad de pago seria muy extendida.
Indicación: No tenemos ninguna vista de su PIN o su número de transacción, sino recibimos solamente un mensaje que nos informa de que la transferencia se ha concluido.
Überweisung

El pago por transferencia bancaria normal puede tardar hasta tres días. Todos los días controlamos a las 09:30 y a las 12:30 las entradas en nuestra cuenta bancaria. Tan pronto como se contabilice su pago, nos ocuparemos de su pedido en seguida.

Cuenta bancaria:

Deutsche Bank
Código de identificación bancaria: 39570024
Número de cuenta: 801453201
Titular: GVA Transit GmbH

IBAN: DE45 395 700 240 8014532 01
SWIFT: DEUT DE DB395
Ihr Vorschlag

¿No encuentra la modalidad de pago deseada? Nos puede comunicar su modalidad de pago preferida haciendo clic sobre el enlace de correo electrónico siguiente.: Proponer otra modalidad de pago.
MODALIDADES DE PAGO
Unsere Zahlungsmethoden
Hier klicken - sofortüberweisung Kundeninformationen
ENTREGA
DHL  
Enviamos los paquetes por DHL Express.
¡Seguimiento de envíos en línea!