NUESTRO SERVICIO:
SIMPLE, RÁPIDO & SEGURO
ELEGIR LENGUA:
DE EN FR ES IT PT PL NL RO RU SK 

¿Placas transitorias?

¿Qué es una placa temporal /
placa provisoria /
placa transitoria?


Kurzzeitkennzeichen La matrícula transitoria es una matrícula con una banda amarilla al lado derecho y siempre es válida para cuatro días. La fecha repujada en la banda amarilla a la derecha señaliza el último día de la validez de la cobertura de seguro, arriba el día, en el medio el mes y abajo el año de la fecha de vencimiento; después de la fecha de vencimiento está prohibido llevar el vehículo en el tráfico.

La devolución de las placas transitorias después del día de vencimiento no es necesaria ya que las placas pierden su validez después de la fecha repujada automáticamente.

Las "placas transitorias" están previstas para el traslado, la inspección y recorridos de prueba de vehículos. Se pueden utilizar para un vehículo solo, la utilización de las placas para varios vehículos no está permitida. Los datos del vehículo se tienen que indicar en la documentación del vehículo roja.

Se utilizan las placas para traslados de vehículos del lugar de compra al lugar de residencia, para recorridos de prueba o para conseguir la ITV.

Dado que Ud. obtiene un seguro con la tarjeta verde, la cobertura del seguro tiene validez en toda Europa.

Para la matriculación de las placas transitorias no le cargaremos en cuenta ningún impuesto de circulación.

Por favor, tenga en cuenta que las placas temporales en general son válidas en toda Europa, pero que Vd. también las utiliza bajo propia responsabilidad, también en el caso de que surjan complicaciones causadas por las autoridades extranjeras o nacionales.

MODALIDADES DE PAGO
Unsere Zahlungsmethoden
Hier klicken - sofortüberweisung Kundeninformationen
ENTREGA
DHL  
Enviamos los paquetes por DHL Express.
¡Seguimiento de envíos en línea!