NUESTRO SERVICIO:
SIMPLE, RÁPIDO & SEGURO
ELEGIR LENGUA:
DE EN FR ES IT PT PL NL RO RU SK 

Proceso de pedido

Entrega de matrículas temporales a nivel europeo - ¿cómo funciona eso?
En esta página le explicamos todo el transcurso del proceso desde el pedido hasta la entrega de las placas transitorias y le mostramos así qué cómodo y fácil es para Vd.

Paso 1

En el primer paso se tiene que rellenar el formulario de pedido y eligir la fecha de entrega de las placas! Es importante que sepa que no recibirá las placas hasta el segundo día del período de validez, dado que nos está permitido entregar placas válidas solamente, es decir las puede usar durante 4 días a partir de la recepción si el plazo de entrega es de 24 horas. Si no está seguro cuál es el plazo de entrega de su dirección, nos puede enviar el código postal por correo electrónico - lo comprobamos por Vd.
Además, hay que indicar los datos personales que normalmente son los del conductor que será registrado como el asegurado. También puede eligir una dirección de entrega diferente si lo desea. Para evitar problemas en la tramitación es muy importante que rellene el formulario de pedido correctamente.

Paso 2

En el segundo paso puede indicar una dirección de facturación diferente si lo desea y eligir la modalidad de pago deseada. Nosotros le ofrecemos cuatro modalidades de pago diferentes: tarjeta de crédito, PayPal, Sofortüberweisung (transferencia inmediata) para la tramitación de pago rápida y segura así como la transferencia bancaria normal cuya tramitación tarda entre dos y tres días.

PayPal
Sofortüberweisung (transferencia inmediata)

Paso 3

Para asegurar que su pedido se pueda llevar a cabo con éxito, tiene que subir o enviarnos por correo electrónico el carnet de identidad / pasaporte del conductor así como la autorización firmada y la solicitud firmada. El DNI o el pasaporte tiene que ser válido! Vd. puede bajar la autorización y la solicitud ya rellenadas automáticamente después de indicar los datos del conductor, firmarlas y subirlas de nuevo directamente junto con el DNI / pasaporte. Pero los mismos documentos también recibirá por correo electrónico automáticamente.

E-Mail: info@transit-plate.eu

Paso 4

Después de recibir su pedido y la efectuación del pago tramitaremos su pedido inmediatamente y le enviaremos las placas a la dirección deseada un día laborable antes de la fecha de entrega eligida.

La entrega se realizará por correo urgente (UPS/DHL) a nivel mundial. Dentro de Alemania, normalmente recibirá las placas a más tardar hasta las 9 de la mañana de lunes a viernes.
En su paquete se encontrarán dos placas y una documentación del vehículo roja así como la tarjeta verde del seguro internacional.

Paso 5

Zum Schluss müssen Sie den erhaltenen rosa Fahrzeugschein nur noch ausfüllen. Hierzu tragen Sie bitte die Fahrzeugklasse, Hersteller-Kurzbezeichnung, Fahrzeug-Identifikationsnummer, das Datum der Erstzulassung und Ort, Datum, Unterschrift ein. Danach können Sie die Kurzzeitkennzeichen an Ihr Fahrzeug anbringen und losfahren.



Apoyo para rellenar documentos
   
¡Ya está, le deseamos un buen viaje!

Por favor, tenga en cuenta que las placas temporales en general son válidas en toda Europa, pero que Vd. también las utiliza bajo propia responsabilidad, también en el caso de que surjan complicaciones causadas por las autoridades extranjeras o nacionales.

MODALIDADES DE PAGO
Unsere Zahlungsmethoden
Hier klicken - sofortüberweisung Kundeninformationen
ENTREGA
DHL  
Enviamos los paquetes por DHL Express.
¡Seguimiento de envíos en línea!